¿Cómo puede ahorrar energía sin poner en riesgo la protección?
Los sistemas UPS de alta e ciencia para red/servidor pueden ahorrar energía y ayudarle a reducir sus requerimientos de potencia, enfriamiento e infraestructura, contribuyendo a la reducción de los gastos de capital y costos de operación.
Eficiencia del UPS
Todos los sistemas UPS tienen una e ciencia menor al 100% porque parte de la energía eléctrica consumida por el UPS es convertida en calor antes de alcanzar su equipo. El calor también requiere que los sistemas de enfriamiento trabajen mejor, consumiendo 1⁄2 Watt adicional de enfriamiento por cada Watt de calor generado por el UPS.
Operación en Modo Económico
Los sistemas UPS en línea avanzados para red/servidor pueden soportar operación en modo económico para ahorrar energía y reducir costos de operación. Mientras que la calidad de la energía de entrada sea buena, el UPS operará con máxima e ciencia. Si la calidad de la energía de entrada se deteriora, el UPS usa doble conversión para proporcionar protección máxima. Los sistemas UPS en línea operando en modo económico pueden mejorar la e ciencia hasta en un 10% comparados con los sistemas UPS en línea tradicionales. Por ejemplo, reemplazar 64 kilowatts de sistemas UPS en línea tradicionales con modelos que soportan operación en modo económico puede ahorrar más de $10,000 anuales en costos de energía mientras reducen el uso de energía y la huella de carbono de su instalación.